Tres dirigentes sureños del PRM vuelven al PRD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó ayer a tres dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que decidieron volver al partido blanco.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó ayer a tres dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que decidieron volver al partido blanco.Los juramentados son Miguel Soto, quien aspiraba a la alcaldía de San José de Ocoa por el PRM y Manuel Sánchez, hermano del senador peledeísta por la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez. En la provincia fronteriza Manuel Sánchez era precandidato a diputado del PRM.

Otro dirigente de la provincia fronteriza que volvió al partido blanco fue Julio Ernesto Saldaña, quien junto a los otros dos dirigentes, fue juramentado otra vez por Vargas Maldonado en el PRD.

“Hemos estado en un proceso de fortalecimiento y desde hace varias semanas hemos estado recibiendo compañeros con el propósito de volver a su partido, no importa si son o no candidatos”, manifestó Vargas antes de dar la formal bienvenida a los tres políticos en la casa nacional del PRD.

Luego Manuel Sánchez tomó la palabra. “En ocasiones uno construye una casa en un barrio, hace vida social en ese lugar y luego decide abandonar esa zona porque se torna insegura, antidemocrática y prepotente. Así nos pasó a nosotros en el PRM, por eso decidimos volver, a ésta que es nuestra casa”, vociferó Sánchez.

En las últimas semanas, el PRD ha juramentado a dirigentes políticos de diferentes provincias. A finales del mes pasado Vargas Maldonado juramentó al diputado Cristóbal Venerado Castillo y al alcalde José Alberto Peguero, ambos de la provincia de Hato Mayor.

Con estas juramentaciones, Vargas garantizaba que tenían el triunfo en esa provincia, ya que anteriormente habían vuelto al partido blanco Ricardo Rondón, regidor del municipio de Mata Palacio de la provincia de Hato Mayor, y José Abelardo Pérez, alcalde del municipio El Valle de la misma provincia, además de Fabio Vargas, quien es un diputado de la provincia Barahona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas