Allanan casa de hombre apresado con 21 cédulas de mujeres

El Ministerio Público, en coordinación con la Policía Nacional, intervino  este viernes la residencia del hombre que fue apresado ayer en el sector Baracoa, de Santiago, con una pistola plástica y un bulto con 21 cédulas de identidad de mujeres&#823

El Ministerio Público, en coordinación con la Policía Nacional, intervino  este viernes la residencia del hombre que fue apresado ayer en el sector Baracoa, de Santiago, con una pistola plástica y un bulto con 21 cédulas de identidad de mujeres que supuesamente habría asaltado.

Anyelo Benjamín Hernández Rodríguez, quien ayer fue sometido a la justicia, venía operando en Santiago desde hace varios meses y en diferentes fechas. La mayor parte de sus víctimas han sido mujeres, de acuerdo con las autoridades.

Durante el allanamiento, la Policía y el Ministerio Público se incautaron en una habitación ocho carteras, siete monederos, de diferente marcas y colores, tres sombrillas, varios lentes y seis cédulas de identidad, resultando detenida una mujer, quien está siendo investigada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas