Falleció la periodista Elsa Expósito

Falleció ayer a los 70 años, de un paro cardíaco, la veterana periodista Elsa Expósito, después de un largo período con serios quebrantos.

Falleció ayer a los 70 años, de un paro cardíaco, la veterana periodista Elsa Expósito, después de un largo período con serios quebrantos.La comunicadora murió en su residencia del sector Mirador Norte, en el Distrito Nacional, alrededor de las 8:30 de la noche. Sus restos son expuestos en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln y serán sepultados hoy en el cementerio Cristo Redentor. Le sobrevive su hijo Malcon Bisonó.

Expósito nació en Santiago de los Caballeros el 15 de julio de 1946 y residió desde su niñez en el sector de Villa Francisca, en Santo Domingo. Estudió en las universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD), de la Tercera Edad y en el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social, en la ciudad de México.

Escribió todos los géneros del periodismo en diversos medios de comunicación, entre éstos, El Nuevo Diario, Hoy, Última Hora y El Siglo, así como en varias emisoras y en revistas especializadas del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas