Danilo Medina recorre en caravana sectores de Santo Domingo Este

El presidente de la Republica y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista, Danilo Medina, encabezó este viernes una extensa marcha caravana que rrecorrió numerosos barrios 

El presidente de la Republica y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista, Danilo Medina, encabezó este viernes una extensa marcha caravana que rrecorrió numerosos barrios del municipio Santo Domingo Este.

La actividad proselitista partió de la esquina formada por la calle  Primera y avenida San Vicente de Paul, en el sector Maquiteria, del referido municipio.

Tras recorrer varias calles del populoso sector, la marcha caravana se internó en los barrios La Francia, Ensanche Ozama, Simonico, Calero, Los Platanitos, Los Pinos y Lengua Azul.

Medina también recibió el apoyo de residentes en los sectores Altos de Cansino, Cancino II, Los Minas Sur, Vietnam, Brisal, Juan Pablo Duarte, Mandinga, Invivienda y Mendoza.

El entusiasmo caracterizó la actividad proselitista que permitió la simpatía que goza el mandatario y aspirante a la reelección en esa zona de la provincia Santo Domingo. Personas a pie, en motores, bicicletas y todo tipo de vehículos siguieron el recorrido.

“Cuatro años más”, como ha sido la tradición desde el inicio de la campaña, era el slogan al que recurrían los militantes y simpatizantes de las organizaciones que conforman el Bloque Progresista.

Desde las aceras, balcones y esquinas la gente ondeaba banderas, afiches, cartelones, paños y sábanas con los colores de los partidos que sustentan la candidatura presidencial del Bloque Progresista.

Junto a Medina marcharon los candidatos a Alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez y demás aspirantes a posiciones electivas del municipio Santo Domingo Este.

Desde colmados, salones de belleza, calles adyacentes y callejones, moradores  salían popular aa hacer la señal del número cuatro, en referencia a un próximo período presidencial de Danilo Medina.

Banderas moradas, rojas, azules, y de otros colores  ondeaban al paso del presidente-candidato.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas