Emiten orden de arresto contra Roy Tabaré por presunta violencia doméstica

La Fiscalía del Distrito Nacional informó este viernes, a través de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar de Delitos Sexuales, que se encuentra prófugo el cantante y compositor Tabaré Ysaac Cedeño Pascual

La Fiscalía del Distrito Nacional informó este viernes, a través de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar de Delitos Sexuales, que se encuentra prófugo el cantante y compositor Tabaré Ysaac Cedeño Pascual (a) Roy Tabaré, contra quien fue emitida orden de arresto judicial en virtud de una investigación por violencia doméstica en perjuicio de su ex pareja.

La fiscal Ana Andrea Villa Camacho, directora de la Unidad, manifestó que fue recibida la denuncia de la ex pareja de Tabaré por maltrato físico y sicológico,  así como constantes amenazas. El nombre de la dama no fue revelado.

El 19 de enero de este año, la jueza Arisleida Méndez Batista, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional,  autorizó su arresto.

Villa Camacho detalló que los hechos investigados son graves.

“Hemos realizado las diligencias de lugar para que se presente ante la Fiscalía del Distrito,  pero se ha mantenido evadiendo la justicia, por lo que hacemos de público conocimiento el caso, a los fines obtener información que nos permita ubicar al requerido” enfatizó, de acuerdo con  una nota de  prensa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas