Premios Billboard se decidirán entre Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam

MIAMI (AP) — A horas de comenzar los Premios Billboard a la Música Latina prometen una lucha entre Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam, así como el regreso a los escenarios de Paulina Rubio tras el nacimiento de su segundo…

MIAMI (AP) — A horas de comenzar los Premios Billboard a la Música Latina prometen una lucha entre Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam, así como el regreso a los escenarios de Paulina Rubio tras el nacimiento de su segundo hijo.

Santos cuenta con 12 menciones en la lista de finalistas, mientras que Iglesias y Nicky Jam le siguien de cerca con 11 cada uno.

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo por Telemundo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami a partir de las 8 p.m. Una hora antes comenzará la transmisión de la alfombra roja.

Alejandra Guzmán, Alexis y Fido, DJ Snake y El Dasa son algunos de los artistas que tendrán números musicales, pero sin duda uno de los más esperados será el de Rubio, quien recién tuvo a su hijo Eros en marzo.

Por su parte Farruko, finalista en tres categorías, se presentará con otros artistas. «Va a estar bien interesante», dijo a la AP en una entrevista reciente. «Lo único que te puedo decir es que va a estar un mexicano conmigo en tarima y van a estar unos cubanos. Va a ser una actuación increíble».

J Balvin, con ocho menciones, será otro de los encargados de animar la noche junto con Jencarlos Canela, Jesse & Joy, Alejandro Fernandez, Juanes, Juan Gabriel, Lucero, Marc Anthony y Marco Antonio Solís, entre muchos más.

Si la historia se repite, Santos tiene grandes posibilidades de salir galardonado. El año pasado el astro de la bachata fue el máximo finalista en la historia de los Premios Billboard con 21 menciones y se llevó 10 premios. Este año compite por los honores al artista, gira, productor y compositor del año, así como «Hot Latin Songs» artista del año masculino, «Tropical Songs» artista del año solista, «Tropical Albums» artista del año solista y artista del año en las redes sociales.

Iglesias, quien obtuvo nueve Premios Billboard el año pasado, compite en los apartados «Hot Latin Songs» artista del año masculino, «Latin Pop Songs» artista del año solista y artista del año en las redes sociales.

Jam, la sensación urbana del 2015 y quien tendrá un número musical, compite en los rubros de «Latin Rhythm Songs» artista del año solista, «Hot Latin Songs» artista del año masculino y «Hot Latin Song» colaboración vocal por «Sunset», con Farruko y Shaggy. Se medirá con Santos por el premio al compositor del año.

Maná y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho son otros de los finalistas, al igual que Ricky Martin, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Julión Alvarez y su Norteño Banda.

Los premios son la culminación de la Conferencia Billboard de la Música Latina, cuya 27ma edición se celebró esta semana en el Ritz Carlton de Miami Beach, Florida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas