Embajada de Taiwán en RD invita al concurso de pintura “Yang Ming 2016”

La embajada de Taiwán en República Dominicana invita al concurso de pintura para adolescentes “Yang Ming 6th International Adolescents  Painting Competition, 2016”, organizado la Fundación Cultural Yang Ming de Taiwán. La actividad…

La embajada de Taiwán en República Dominicana invita al concurso de pintura para adolescentes “Yang Ming 6th International Adolescents  Painting Competition, 2016”, organizado la Fundación Cultural Yang Ming de Taiwán.

La actividad tiene el objetivo de incentivar a  los adolescentes a utilizar el arte para descubrir la belleza del mar, crear conciencia sobre la crisis del calentamiento global y promover los intercambios culturales.

Este concurso de pintura tiene como tema principal  la belleza del mar y está dirigido a niños y adolescentes de 4 a 15 años. En las obras podrán utilizar diferentes técnicas, tales como: crayones, lápices de colores, pintura al óleo, acuarela, grabado, collage, etc.

El tamaño de las obras deberá ser 39 centímetros (cm) x 54cm o más pequeño, una entrada por participante, sólo copia impresa. 

El participante debe llenar en inglés y en letras mayúsculas la siguiente información en la etiqueta de identificación, puede descargar de las páginas web de la Fundación Cultural Yang Ming www.ymculture.org.tw, Yang Ming Oceanic Culture & Art Museum www.ocam.org.tw o Yang Ming Marine Exploration Museo de Kaohsiung www.mome.org.tw : nombre completo (primer nombre, apellido), años, género, nombre de la escuela y la dirección (incluyendo persona de contacto y número de teléfono), dirección completa (incluyendo el número de teléfono), dirección de correo electrónico, título de la entrada. 

La fecha de entrega es del 1 al 12 de octubre de 2016 y deben ser enviadas a www.yangming.com  o directamente a: Keelung Municipal Nuan-Shi Elementary School, no.350, Nuannuan St., Nuannuan District, Keelung City 20544, Taiwan (R.O.C.). Los premios son: 10 medallas de oro: los ganadores reciben un certificado y un libro de ilustraciones, 20 Medallas de Plata: los  ganadores reciben un certificado y un libro de ilustraciones, 30 medallas de bronce: ganadores reciben un certificado y un libro de ilustraciones .

 Los nombres de los ganadores serán publicados en las páginas web de la Fundación Cultural Yang Mingwww.ymculture.org.tw  Yang Ming Oceanic Culture & Art Museum www.ocam.org.tw y Yang Ming Marine Exploration Museo de Kaohsiung  www.mome.org.tw  en enero de 2017.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas