Diferencias en período electoral de la Fedola

Representantes de las asociaciones de Lucha Olímpica del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo solicitaron al Comité Olímpico Dominicano intervenir la Federación Dominicana de Lucha (Fedola).

Representantes de las asociaciones de Lucha Olímpica del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo solicitaron al Comité Olímpico Dominicano intervenir la Federación Dominicana de Lucha (Fedola).Demandaron mediante la entrega de un documento al presidente del COD, Luis Mejía Oviedo, investigar la legalidad de siete supuestas asambleas eleccionarias realizadas en los primeros meses del presente año, cuatro de estas en provincias donde no se práctica este deporte de manera cotidiana.

En tanto, ayer, un total de 15 asociaciones se comprometieron a respaldar las aspiraciones del actual comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Lucha, que preside el licenciado Antonio Acosta.

Los presidentes de las asociaciones de Fedola se hicieron acompañar de los secretarios generales de sus respectivos comités directivos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas