Danilo dice aspira seguir trabajando por el pueblo

Monte Plata. El presidente y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, afirmó que su aspiración es seguir trabajando para que el pueblo viva de manera digna.

Monte Plata. El presidente y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, afirmó que su aspiración es seguir trabajando para que el pueblo viva de manera digna.Dijo que siente gran satisfacción por el hecho de que comunidades cañeras y ganaderas del distrito municipal de Don Juan están contentas porque el Gobierno les reparó la carretera que las comunica con Yamasá.

El jefe de Estado hizo la afirmación durante el recorrido realizado la tarde de este miércoles en los municipios de Yamasá y Monte Plata, en el tramo final de su campaña en esta región.

El recorrido se inició a las 4:31 de la tarde con la llegada del candidato en la entrada de Monte Plata donde fue recibido por una multitud de sus seguidores quienes le esperaron para expresarle su respaldo para un nuevo período presidencial. Estuvo acompañado de los candidatos a puestos congresuales y municipales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas