Bloquean el tránsito en Loma de Cabrera exigiendo el reconteo de los votos

Loma de Cabrera.- Seguidores del candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno-PRM- en este municipio, Manuel Rodríguez (Ney),  realizaron este miércoles una protestas con el bloqueo de vías, en demanda de que la Junta Central Electoral&#82

Loma de Cabrera.- Seguidores del candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno-PRM- en este municipio, Manuel Rodríguez (Ney),  realizaron este miércoles una protestas con el bloqueo de vías, en demanda de que la Junta Central Electoral ordene el reconteo de los votos.

Varias personas han sido detenidas por la Policía y miembros del Cuerpo Especializados de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), quienes tratan de impedir el derribo de árboles, lanzamientos de basuras y quema de neumáticos, lo cual se ha ejecutado.

Desde la madrugada del hoy ha sido obstaculizado el transito con árboles derribados, y otros obstáculos que impiden el paso por las carreteras La Ceiba, El Cajuil y Monte Grande en la entrada hacia ese municipio.

También fue saboteado el sistema de alta tensión de electricidad, de cable televisivo y los ganaderos no han podido sacar la producción de leche por los obstáculos.

Esta es la segunda jornada de protesta de esa magnitud que se realiza.  Una marcha acompañada de los abogados del PRM, encabezada por Roberto Furcal, visitó la Junta Municipal de Loma de Cabrera.

En Loma de Cabrera, de acuerdo con los resultados de la Junta Municipal, fue electo como alcalde de esa demarcación el candidato del PLD y aliados, Yunior Almonte.

Almonte llamó a sus seguidores a no salir de sus hogares y permitir que las autoridades hagan su trabajo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas