Envían a prisión a dos que intentaron atracar una mujer en Los Prados

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva a dos alegados integrantes de una banda apodada “Los bebe leche”, que intentó asaltar a Albania Peña de Feliz,&#823

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva a dos alegados integrantes de una banda apodada “Los bebe leche”, que intentó asaltar a Albania Peña de Feliz, cuando se disponía a entrar al parqueo de su residencia.

Los imputados son Pablo Isaías Medina de los Santos  y  Keisy Estévez Pérez.

De conformidad con la instancia, en fecha 23 de mayo del presente año, los imputados se asociaron con Luis Enrique Lan Franco (a) Arique y Richard Feliz Santos (a) El Guardia (prófugos), quienes se presentaron a bordo de dos motocicletas en la calle Olof Palmer No. 29 del residencial María Eugenia del sector Los Prados, a los fines de cometer robo en perjuicio de la víctima Peña de Feliz.

“Los imputados se desmotaron de las motocicletas, cada uno portando armas de fuego, penetrando rápidamente al estacionamiento, antes de que el portón eléctrico se cerrara. La víctima inmediatamente al percatarse de la situación sacó una escopeta, que estaba en su vehículo y es de propiedad de su esposo, y realizó dos disparos logrando espantar a los imputados, frustrando el atraco» detalló la Fiscalía.

Esta acción delictiva, cometida por dicha banda fue captada por las cámaras de seguridad del residencial, cuyos videos fueron analizados por agentes de la Policía Científica.

La Fiscalía otorgó al presente caso la calificación jurídica de violación a los artículos 2, 265, 266, 379 y 385  del Código Penal Dominicano, y artículos 2, 3 y 39-III de la  Ley 36-65.

Pablo Isaías Medina de los Santos  y  Keisy Estévez Pérez deberán cumplir la medida impuesta en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas