A un año de su desaparición, la Policía aún no tiene rastro de Carla Masiel

A un año de la desaparición de Carla Masiel, el vocero de la Policía Nacional dijo ayer que ese organismo no tiene ningún dato sobre su paradero.

A un año de la desaparición de Carla Masiel, el vocero de la Policía Nacional dijo ayer que ese organismo no tiene ningún dato sobre su paradero.Nelson Rosario respondió de esa forma a preguntas de los periodistas interesados en saber si había avances sobre ese caso.

“De Carla Masiel no tenemos ningún dato hasta ahora. Lo que sí se está haciendo un gran esfuerzo para tratar de localizarla, al igual que todos los casos de personas reportadas como desaparecidas”, justificó el vocero policial al ser cuestionado sobre la niña , que el pasado 25 de junio cumplió un año de desaparecida.

Carla, de 10 años, es hija de la señora Diolandita Cabrera y fue vista por última vez cuando salió de su residencia para participar en un culto evangélico al aire libre en la comunidad Los García, en La Guáyiga, un pequeño poblado ubicado a la altura del kilómetro 22 de la autopista Duarte. Por la desaparición de la menor están en prisión Dawin José Trinidad y Juan Cabral Martínez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas