Asonaliclu inicia gran final torneo de béisbol menor

La Asociación Nacional de Ligas y Clubes (Asonaliclu) pondrá en marcha hoy la gran final del vigésimo sexto torneo nacional de béisbol menor, categoría infantil de 11 a 13 años de edad.

La Asociación Nacional de Ligas y Clubes (Asonaliclu) pondrá en marcha hoy la gran final del vigésimo sexto torneo nacional de béisbol menor, categoría infantil de 11 a 13 años de edad.El tradicional evento, que envuelve a cinco mil niños a nivel nacional, tendrá como escenario el estadio número uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 3:30 de la tarde, con la participación de los campeones de las diferentes regiones del país, así como la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional. Asonaliclu, presidida por Junior Arias Noboa, dedicó el evento al licenciado Ramón Peña Carrasco-Perelló-, regidor del ADN.

La región Norte estará representada por la liga Diego Hernández, de Mao (Valverde); por la región Sur, la liga Héctor Delgado de San Cristóbal; la liga Alberto López, de La Romana, por el Este; la Liga Eligio Rojas de San Francisco de Macorís por la 5ta. Zona, Liga Buena Vista Segunda por la provincia Santo Domingo y liga Cordero por el Distrito Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas