Fundación Activo 20-30 recibe galardón de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental

El Centro de Salud Fundación Activo 20-30 recibió un reconocimiento por la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental, primer galardón otorgado a una institución médica por la relevante labor en la promoción de programas de desarrollo social&#

El Centro de Salud Fundación Activo 20-30 recibió un reconocimiento por la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental, primer galardón otorgado a una institución médica por la relevante labor en la promoción de programas de desarrollo social en salud en la República Dominicana, fomentando la igualdad de acceso a los recursos sanitarios de la población.

El presidente de la Fundación Activo 20-30, Fermín Pérez, recibió la placa con la distinción de manos del presidente de la academia española, el doctor Antonio Campos Muñoz, durante un acto en las instalaciones del organismo dominicano.

Fermín Pérez agradeció al Consejo de Directores que le honra presidir, a los miembros de la Fundación, al personal médico y administrativo, y a todas las personas e instituciones que han hecho posible este galardón, quienes gracias a su trabajo tesonero y dedicación hacen posible mantener esa institución con altos estándares de calidad.

“También a la Orden de Malta, a los laboratorios farmacéuticos y a todos que, de una manera especial, han contribuido con esta causa”, dijo.

Expresó gratitud por este reconocimiento que reciben de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental, una mención de honor que los compromete como institución a continuar su trayectoria en los programas de desarrollo social de salud.

De su lado, Campos Muñoz manifestó su satisfacción por la labor social, humanitaria y personalizada que ofrecen a todo aquel que necesite atención médica con calidad y calidez.

El Centro de Salud ubicado en el sector de María Auxiliadora, es una entidad privada sin fines de lucro que nace en 1970, ofreciendo servicios médicos ambulatorios para contribuir, prevenir y reducir enfermedades en la clase menos favorecidas de nuestro país. Cuenta con un equipo médico altamente calificado y un eficiente personal administrativo sirviendo a pacientes de todo el país.

Actualmente, ofrece servicios en 25 especialidades médicas, además de diagnósticos por imágenes, laboratorio clínico  y de citopatología, óptica, farmacia, odontología, terapia física y atención a enfermos con VIH. 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas