Entregan en La Zurza funeraria municipal

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, dejó en funcionamiento una nueva funeraria municipal en La Zurza, que brindará servicios a los residentes de más de 20 barrios de la zona norte de la capital.

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, dejó en funcionamiento una nueva funeraria municipal en La Zurza, que brindará servicios a los residentes de más de 20 barrios de la zona norte de la capital.La funeraria, ubicada en la avenida Reyes Católicos esquina Máximo Gómez, es la número cinco que deja en funcionamiento la administración de Salcedo.

El funcionario explicó que la nueva edificación fue construida en un solar de 860.75 metros cuadrados, la cual cuenta con dos niveles con igual número de capillas, con capacidad para alojar a más de 160 personas.

El primer nivel, además de las dos capillas, cuenta con dos salas de espera, un área de morgue de 40.12 metros cuadrados, embalsamamiento con depósitos y una zona de ocho parqueos para vehículos y 20 motores, en un área de construcción de 175.89 metros cuadrados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas