Policía mata alegado delincuente en Los Frailes

José Luis Espinal Rosario, de 27 años de edad, cayó abatido durante un presunto enfrentamiento que sostuvo con una patrulla de la Policía Nacional, en el sector Los Frailes de Santo Domingo Este.La institución policial informó que…

José Luis Espinal Rosario, de 27 años de edad, cayó abatido durante un presunto enfrentamiento que sostuvo con una patrulla de la Policía Nacional, en el sector Los Frailes de Santo Domingo Este.

La institución policial informó que el abatido era activamente perseguido por la comisión de varios delitos, entre ellos homicidios y asaltos.

Durante el hecho, resultó detenida la esposa del fallecido de nombre Fátima Reyes Reyes, de 23 años, quien al ser cuestionada verbalmente, dijo que a José Luis Espinal Rosario sólo lo conoce con el mote de “Moreno”. Además, la PN informó sobre el fallecimiento de un niño en San Juan de la Maguana, tras caer del techo un edificio en construcción, mientras que otro falleció al caerse de una vivienda de dos niveles cuando volaba una chichigua.

En San Juan de la Maguana, el niño Wilmer de la Rosa, de nueve años, quien residía con su madre, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral, de esa localidad, luego de su caída.

Mientras que en Santiago, el cadáver del niño Dariel José Lockward Montán, de ocho años, fue trasladado a la morgue del hospital Juan XXIII, tras caerse del techo de una vivienda de dos niveles, sin número, ubicada en la calle 10 del sector Pekín.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas