Senador Pedro Alegría destinará salario a los más necesitados

Ocoa. El senador por la provincia de San José de Ocoa, Pedro Alegría, destinará el salario que percibirá a una cuenta para que sean utilizados en obras para los más necesitados de esa provincia.

Ocoa. El senador por la provincia de San José de Ocoa, Pedro Alegría, destinará el salario que percibirá a una cuenta para que sean utilizados en obras para los más necesitados de esa provincia. El senador por el Bloque Institucional Socialista (BIS) llamó a las nuevas autoridades a que trabajen unidas y abiertas al diálogo, ya que de esta manera los frutos serán más gratificantes. Alegría habló luego de una eucaristía celebrada en la Parroquia San José ofrecida por el sacerdote José Alberto Lora, junto a algunas de las autoridades electas, su familia y feligreses que acudieron al templo católico.
Igualmente, expresó que someterá un proyecto de ley ante el Senado de la República, que busque nombrar “Padre Luis Quin” a este municipio cabecera, sin tocar el nombre de la provincia San José De Ocoa. También reclamó la construcción de un acueducto múltiple y una zona franca agroindustrial en San José de Ocoa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas