Prisión para dos por violar la ley de Medio Ambiente

El Juzgado de Atención Permanente de Montecristi dictó un mes de prisión preventiva por presunta violación de la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales en contra de dos hombres que fueron apresados con un camión que contenía aproximadam

El Juzgado de Atención Permanente de Montecristi dictó un mes de prisión preventiva por presunta violación de la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales en contra de dos hombres que fueron apresados con un camión que contenía aproximadamente 8 mil varas de diferentes especies, entre ellas, escobón y palo amargo.

La medida fue impuesta contra Wilkin Inocencio Rodríguez Reyes y el nacional haitiano Gordo José.

La medida de coerción fue impuesta a solicitud del Procurador de Medio Ambiente de Montecristi, Marcroni Mora, por la supuesta violación de los artículos 156, 174, 175 y 183 de la citada Ley de Medio Ambiente, hasta tanto el Ministerio Público culmine la investigación. Las autoridades cuentan con diferentes pruebas testimoniales, documentales  y materiales, con las cuales asegura demostrará los hechos imputados.

La jueza Javierca Antonia Gómez ordenó al alcaide de la cárcel pública San Fernando, de Montecristi, recibir a los imputados en calidad de preventivos.

De acuerdo al expediente, la operación donde fueron arrestados los procesados se ejecutó alrededor de las 2:45 de la madrugada, del pasado jueves, en la localidad de Santa María, provincia Montecristi.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas