Mella pide a los gremios firmar el pacto de armonía

El doctor César Mella llamó a los gremios que no han firmado el pacto de armonía a que reflexionen sobre la situación económica del país.

El doctor César Mella llamó a los gremios que no han firmado el pacto de armonía a que reflexionen sobre la situación económica del país.El director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) dijo que a pesar de eso el Gobierno está abierto a brindarle a los gremios de la salud grandes conquistas.

Citó que por primera vez y por iniciativa del Gobierno se está ofertando una propuesta íntegra de pensionar el personal de salud con el 100% de su salario actual, los incentivos y un seguro de salud a todas las personas que cumplan con las condiciones de edad, tiempo en servicio o condiciones de salud, siendo esta sin duda una de las mayores conquistas que ha visto el sector salud en toda su historia.

César Mella reiteró la conformación de la Red Única de Salud, que implica la unificación de puestos de trabajo y los salarios actuales de todo empleado con doble nombramiento, en el IDSS y el SNS en cumplimiento de horario ya convenido entre las partes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas