Estrellas derrotan al Escogido en un partido de fogueo

Las Estrellas Orientales derrotaron 8-5 a los Leones del Escogido en un partido de pretemporada escenificado en la academia de los Marineros de Seattle, en el municipio de Boca Chica.

Las Estrellas Orientales derrotaron 8-5 a los Leones del Escogido en un partido de pretemporada escenificado en la academia de los Marineros de Seattle, en el municipio de Boca Chica.Una buena salida del derecho Stolmy Pimentel y un jonrón de dos vueltas del zurdo canadiense Jim Aducci fue suficiente para que las Estrellas ganaran el primero de dos encuentros a los Leones del Escogido. Hoy se medirán por segundo día seguido, pero esta vez jugarán en la academia de Arizona, en Béisbol City, a las 11 de la mañana.

Pimentel lanzó dos entradas sin libertades, donde ponchó tres bateadores y solo permitió un hit dentro del cuadro, mientras que Aducci conectó un kilométrico cuadrangular por todo el jardín derecho para poner a los verdes arriba 5-0, en el tercer episodio. El partido se jugó a 10 entradas, ya que los dirigentes acordaron jugar una entrada más para probar algunos lanzadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas