Rehabilitación celebra Cena de Gala

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebró su tradicional Cena de Gala “Noche de Estrellas Solidarias”, con el fin de recaudar fondos para la expansión de su área de Terapia Física.

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebró su tradicional Cena de Gala “Noche de Estrellas Solidarias”, con el fin de recaudar fondos para la expansión de su área de Terapia Física.La “Noche de Estrellas Solidarias” se realizó en el hotel El Embajador, presidida por su fundadora y presidenta, Mary Pérez de Marranzini, quien aprovechó para agradecer el apoyo solidario de todas aquellas empresas y personas que han estado involucradas durante estos 53 años con la Asociación Dominicana de Rehabilitación. “Hoy en día sumamos 29 centros en todo el país, y contamos con el apoyo de todos para continuar ampliando nuestros servicios hasta llegar a las comunidades que gozan de menos recursos económicos”, puntualizó.

Durante el evento, que fue producido por Fidel López y decorado por Difiore, se proyectó un audiovisual en el cual se mostró la vida y obra de su fundadora. La cena contó con la presentación artística de Sergio Vargas, el humor de Carlos Sánchez y el cantautor David Estephan. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas