Llega a Punta Canta Daydream el espectáculo más grande de Bélgica

Llega a la República Dominicana Daydream Festival, uno de los festivales más innovadores y de mayor crecimiento a nivel mundial nacido en Bélgica, Europa.

Llega a la República Dominicana Daydream Festival, uno de los festivales más innovadores y de mayor crecimiento a nivel mundial nacido en Bélgica, Europa.

Luego de seis años de rotundo éxitos, Daydream Festival sale a descubrir el mundo y llega al campo de golf del Hotel Hard Rock, Punta Cana Cana, los días 25 y 26 de febrero del próximo año 2017.

Los organizadores del evento, informaron que primero hará una parada los días 25 y 26 del presente mes, para luego llegar a República Dominicana donde la magia, se desarrollará para crear memorias inolvidables.

En esos dos días, Punta Cana se prepara para recibir 15,000 visitantes en las instalaciones del Hotel Hard Rock, en donde se han dado cita los más importantes artistas década género en los últimos años.

“La conexión con las islas del Caribe es muy importante para nosotros. Es por ello que en Punta Cana tendremos un escenario para el talento nacional, nos encanta la idea de mezclar un poco de sabor caribeño. Ello habla de la esencia de un evento internacional como lo es Daydream, pues en nuestros sueños todos somos iguales, todos amamos la música y es nuestra manera de contribuir”, expresó Roel Berens, fundador del festival.

Sobre la cartelera de artistas que participarán en el Daydream, dijo que poco a poco serán revelados los nombres, “por el momento podemos adelantar que han sido cuidadosamente escogidos y son lo mejor del momento en su género”.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas