Nowitzki y Williams, fuera por dos juegos

Bajas. Malas noticias para los Dallas Mavericks, pues Dirk Nowitzki y Deron Williams se perderán por lo menos dos partidos más debido a lesiones, dijo ayer el entrenador Rick Carlisle.Nowitzki (tendón de Aquiles derecho) y Williams…

Bajas. Malas noticias para los Dallas Mavericks, pues Dirk Nowitzki y Deron Williams se perderán por lo menos dos partidos más debido a lesiones, dijo ayer el entrenador Rick Carlisle.

Nowitzki (tendón de Aquiles derecho) y Williams (pantorrilla izquierda) no jugaron anoche en el partido de contra los Memphis Grizzlies. Tampoco lo harán hoy contra Orlando Magic.

Williams agravó su lesión durante la derrota del miércoles ante los Boston Celtics, cuando jugó sólo 10 minutos. Había perdido los cuatro partidos anteriores. Nowitzki no ha podido volver debido al dolor en el tendón de Aquiles desde el inicio de la temporada. Él ha jugado sólo tres de los 10 partidos de los Mavs.

“Él está haciendo progresos, pero vamos a ser cautelosos y vamos a ser inteligentes al respecto”, dijo Carlisle. “Él ha jugado con lesiones en su carrera, pero esta situación es diferente, estamos a principios de año, hay algo que necesita ser tratado y ser eliminado, así que estamos trabajando en ello”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas