Anuncian noveno Clásico de Golf de Celebridades

El exjugador de las Grandes Ligas, David Ortiz, anunció ayer la celebración del noveno Clásico de Golf de Celebridades, a celebrarse del 1 al 4 de diciembre en Cap Cana.

El exjugador de las Grandes Ligas, David Ortiz, anunció ayer la celebración del noveno Clásico de Golf de Celebridades, a celebrarse del 1 al 4 de diciembre en Cap Cana.Ortiz expresó que los fondos recaudados serán destinados para operar a niños y niñas con problemas del corazón y cuyas familias carecen de recursos económicos.

“Este torneo es el evento de recaudacián de fondos más importante para el Fondo Para la Niñez David Ortiz, que en este 2016 auspició las operaciones de corazón de 68 niños, sin contabilizar los procedimientos que se harán en diciembre próximo”, reveló Ortiz.

El Clásico de Golf reunirá nuevamente a destacadas celebridades del ámbito deportivo y artístico que ya han confirmado su presencia. Entre las figuras confirmadas, se citan, entre otras a CC Sabathia , Scottie Pippen, Robinson Canó, Edwin Encarnación, José Bautista, Nelson Cruz, Félix Hernández, Carlos Delgado, Josh Donaldson, Luis Tiant, Adam Jones, George López, Bobby Orr, Dasha Polanco, Pedro Martínez, Aly Raisman, Jerry Rice, Craig Sager, Gary Sheffield, Placido Polanco, Tim Wakefield, Josh Wolf, Aubry O’day, Roberto Clemente Jr., Brandon Siler, Barry Larkin, Anthony Mackie, Robby Scott, Marcus Stroman, Lawrence Taylor, Glynn Turman, Dexter Fowler, Pauly D, Hanley Ramírez, Andrés Galarraga, Rachel Dratch y la artista Jeannette Márquez.

Durante el anuncio del clásico, el “Big Papi” se hizo acompañar de Nelva Peláez, vicepresidente del Fondo para la Niñez David Ortiz; Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana y del ministro de Deportes, Danilo Díaz, 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas