Muere Verónica Medina, ex miembro de las Chicas del Can

La popular merenguera Miriam Cruz publicó en su cuenta de la red social Instagram un conmovedor mensaje, cargado de emotividad, fe y esperanza tras enterarse del fallecimiento de Verónica Medina, ex integrante de la agrupación femenina Las Chicas&#8230

La popular merenguera Miriam Cruz publicó en su cuenta de la red social Instagram un conmovedor mensaje, cargado de emotividad, fe y esperanza tras enterarse del fallecimiento de Verónica Medina, ex integrante de la agrupación femenina Las Chicas del Can, de la que Cruz fue la voz principal por muchos años.
 
A continuación el mensaje de “La Diva del Merengue”:
“¡Oh mi Dios! Que tristeza saber que se apaga la vida de Vero, como le llamábamos cariñosamente… Verónica Medina, una voz fuerte y melodiosa que siempre será recordada. Hoy tu voz se apaga y solo nos queda la esperanza de saber que donde vas no hay dolor ni medicina que lo pueda mitigar, sino el abrazo y la presencia de Dios. En el cielo tu canto se oirá y se hará más armonioso, pues estarás al lado de Eunice. Dios de resignación y mucha fortaleza a toda su familia. Descansa en paz querida Vero…”.
 
Verónica Medina, de 55 años, fue hallada muerta anoche en su residencia, en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.
 
Marlene de los Santos, quien en los últimos años estuvo trabajando muy de cerca con ella, dijo que fue una vecina quien la encontró en el sofá ya sin vida y que había dicho que se sentía mal, pero que no tenía para ir al médico.
 
Entre entre los éxitos de Medina están “Sin él”, “La Vecina”, “No te vayas” entre otros.Sus restos serán expuestos después del mediodía de este miércoles en la funeraria Savica de Gascue.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas