El Caribe

Impasse

Sergio Sarita Valdez acusa a Yeni Berenice de hablar disparates sobre el caso Percival

-

El patólogo Sergio Sarita Valdez acusó este a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, de hablar disparates luego de que ésta criticara sus aseveraciones sobre la muerte de John Percival Matos, quien fue ultimado por policías y militare
El patólogo Sergio Sarita Valdez acusó este a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, de hablar disparates luego de que ésta criticara sus aseveraciones sobre la muerte de John Percival Matos, quien fue ultimado por policías y militare (Fuente Externa)

 

El patólogo Sergio Sarita Valdez acusó a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, de hablar disparates luego de que ésta criticara sus aseveraciones sobre la muerte de John Percival Matos, quien fue ultimado por policías y militares luego de meses de prófugo por su presunta vinculación a una banda que se dedicaba asaltar entidades bancarias.

A través de un video que circula en internet, el médico dice que: “Me parece como un cuento ya contado, porque ya ella una vez hizo lo mismo, parece que ella tiene un problema mental que repite lo mismo y yo le contesté aquella vez y ahora le respondo igual. Es que ella, como ella no sabe lo que son las ciencias forenses ni la patología forense, se pone a hablar sin conocimiento de causa y eso se llama disparatar”

Sarita Valdez reaccionó así a las declaraciones de la representante del Ministerio Público que consideró que no era “responsable” que el galeno ofreciera informaciones sobre la autopsia a John Percival sin haber participado en la misma.

Se refirió a las declaraciones del patólogo que planteó que el occiso fue ultimado casi a quemarropa. Esa versión deja en entredicho la versión de la Policía de que su muerte se produjo durante un enfrentamiento. La muerte de Percival Matos ocurrió la tarde del miércoles en un motel ubicado en el kilómetro 76 de la autopista Duarte. Fue sepultado ayer viernes en el cementerio de la Máximo Gómez.

Creía que a los debates se iba con argumentos

Sobre el tema, Yeni Berenice se refirió en su cuenta de Twitter, en la cual colocó los siguientes mensajes: "No es responsable que el doctor Sarita ofrezca informaciones sobre la autopsia de John Percival sin haber participado en la misma", "Una pena que en el país prácticamente ningún tema se pueda debatir sin insultos" y "Creía que a los debates se iba con argumentos... ahora me entero que se deciden por antigüedad en el servicio".


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente