Un hombre muere y menor herido en accidente

Santiago. Un hombre murió luego de ser impactado junto a un niño de cinco años en la salida Jarabacoa-Constanza, en la provincia La Vega.

Santiago. Un hombre murió luego de ser impactado junto a un niño de cinco años en la salida Jarabacoa-Constanza, en la provincia La Vega.El hecho donde murió Camilo Confesor Quezada, de 38 años, se produjo cuando un vehículo en marcha color gris placa G 206577, impactó a ambos cuando se disponían a cruzar la referida vía. El menor permanece en condiciones críticas debido a los golpes que recibió por lo que fue trasladado en un motor al hospital Octavia Gautier Vidal de Jarabacoa. Por el hecho fue detenido el conductor Carlos Miguel Delgado.

En otro suceso, luego de permanecer siete días interno en situación crítica en la clínica Unión Médica, falleció el recién nacido Wandy Juan Ureña Reyes, quien fue atropellado por un minibús que cubre la ruta Licey-Santiago, donde también falleció el padre Carlos Javier Ureña. Ambos murieron como consecuencia de los golpes recibidos.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas