Comisión visitará Punta Catalina el próximo jueves

La comisión que investiga la licitación de las plantas a carbón Punta Catalina visitará el próximo jueves las instalaciones de la obra en Baní, Peravia.

La comisión que investiga la licitación de las plantas a carbón Punta Catalina visitará el próximo jueves las instalaciones de la obra en Baní, Peravia.Los comisionados, encabezados por monseñor Agripino Núñez Collado, recibirán una presentación sobre los avances de la ejecución de la obra por parte de técnicos de Punta Catalina.

Ayer, la comisión entrevistó a representantes de la empresa Stanley Consultants, que tuvo a su cargo las especificaciones de la licitación así como la supervisión de la obra.

También fueron entrevistados los economistas que evaluaron los costos de la planta, José Luis de Ramón y Andy Dahuajre, quienes entregaron un informe sobre su trabajo de consultoría para la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas estatales (CDEEE), cuyo vicepresidente ejecutivo, Rubén Jiménez Bichara, también fue entrevistado ayer por la comisión.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas