Diputada Ivannia Rivera resalta unidad entre empresarios de Puerto Plata y Santiago

La diputada Ivannia Rivera expresó su alegría por la unidad de empresarios de Puerto Plata y Santiago, quienes visitaron el Congreso Nacional para expresar su preocupación por la situación de la carretera Puerto Plata-Navarrete. Expresó…

La diputada Ivannia Rivera expresó su alegría por la unidad de empresarios de Puerto Plata y Santiago, quienes visitaron el Congreso Nacional para expresar su preocupación por la situación de la carretera Puerto Plata-Navarrete.

Expresó que la preocupación del sector empresarial y turístico de que no se caigan las proyecciones para la temporada de verano, es la misma del presidente Danilo Medina, quien ha dispuesto la contratación de no una, sino tres compañías para comenzar los trabajos de referida carretera.

Rivera se identificó igualmente con la preocupación en torno a la carretera turística, e indicó que estas comunidades necesitan estar comunicadas con Santiago y Puerto Plata, por lo que es urgente acondicionar esa vía antes de pensar en un nuevo trazado.

Expresó que tiene plena confianza en que el gobierno del presidente Danilo Medina y el Ministerio de Obras Públicas seguirán apoyando la provincia Puerto Plata como lo vienen haciendo, sobre todo a raíz de los daños causados por las lluvias recientes.

Agradeció al mandatario por su respaldo y preocupación por el desarrollo de Puerto Plata.

Las declaraciones de la Diputada Rivera se produjeron luego de que una representación de diversos sectores de la provincia de Puerto Plata le entregará una solicitud a los legisladores de la zona.

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas