Extranjera muere mientras le hacían una lipo

Santiago. Una mujer de nacionalidad jamaicana murió mientras era sometida a una liposucción en una clínica de esta ciudad.

Santiago. Una mujer de nacionalidad jamaicana murió mientras era sometida a una liposucción en una clínica de esta ciudad.La extranjera fue identificada como Tracy Dixon, de 37 años de edad, quien pagó una indeterminada suma de dinero para practicarse una reducción. Por el hecho, el Ministerio Público tiene previsto investigar a varios empleados y al personal médico de la clínica Bella Forma, ubicada en el sector Jardines Metropolitanos.

El caso es manejado por el fiscal Miguel Ramos, del Departamento contra Violencia Física, quien no quiso adelantar mayores detalles hasta culminar con las pesquisas. El cuerpo de la jamaicana fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para fines de autopsia y determinar las causas de la muerte. Según las versiones, la mujer fue ingresada el pasado martes y murió a tempranas horas de la mañana del miércoles, lo que generó intento de agresión por parte de los familiares.

Los representantes del centro estético se negaron a dar algún tipo de declaración a los medios de comunicación. Esta es la segunda muerte en ese centro estético, pues en el año 2011 falleció Fiordaliza Escoto de 47 años de edad. Por el caso el director de la clínica de cirugía y medicina estética Yuseff Ahmed Serulle, dijo que el deceso no tuvo nada que ver con la intervención.

En Santiago suman cinco las muertes de mujeres sometidas a liposucción en clínicas de esta ciudad en menos de siete años.

En el 2016 las autoridades de Salud Pública en esta ciudad clausuraron temporalmente la clínica Doctora Maritza Jiménez, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal, luego de que Ramona Franco Cruz (Rony), de 24 años, falleciera al someterse a un proceso para aumentar sus glúteos.

En esa ocasión sus familiares dijeron que pagaron 65,000 pesos por la cirugía y señalaron al médico Oscar Polanco como el responsable de practicarla, aunque este niega que participara en el proceso quirúrgico.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas