Un duelo entre Djokovic y Rafael Nadal en Madrid

MADRID. El defensor del título Novak Djokovic avanzó ayer a las semifinales del Abierto de Madrid al retirarse Kei Nishikori antes del match debido a una lesión de muñeca.

MADRID. El defensor del título Novak Djokovic avanzó ayer a las semifinales del Abierto de Madrid al retirarse Kei Nishikori antes del match debido a una lesión de muñeca. El serbio se medirá en semis con el español Rafael Nadal, vencedor de David Goffin 7-6 (3), 6-2. En otro duelo de cuartos, el uruguayo Pablo Cuevas venció al alemán Alexander Zverev 3-6, 6-0, 6-4. Esta es la primera vez que el uruguayo Cuevas se mete en semifinales de un torneo de la serie Masters 1000.

En un duelo entre los jugadores con más partidos ganados este año, Nadal sobrevivió los cinco break points que enfrentó contra el belga Goffin y convirtió sus oportunidades para ganar su 13ro consecutivo.

Fue la 32da victoria de Nadal en la temporada, líder en el tour. Goffin, que tiene 27 victorias, trataba de avanzar a su tercera final en la temporada. Nishikori, preclasificado sexto, dijo que su muñeca no estaba al 100% y no quería correr el riesgo de agravar la lesión.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas