Harden acepta su culpa en debacle de los Rockets

HOUSTON. El candidato del MVP, James Harden, aceptó que será objeto de intensas críticas después de tener una de las peores actuaciones en los playoffs de su carrera, ya que la temporada de Houston Rockets terminó de manera humillante.

HOUSTON. El candidato del MVP, James Harden, aceptó que será objeto de intensas críticas después de tener una de las peores actuaciones en los playoffs de su carrera, ya que la temporada de Houston Rockets terminó de manera humillante.Harden terminó con sólo 10 puntos en 2 de 11 disparos, siete asistencias y seis pérdidas de balón contra San Antonio Spurs, que jugó sin el lesionado Kawhi Leonard y el base Tony Parker, para eliminar a los Rockets con una derrota de 114-75 en el sexto juego del jueves en el Toyota Center.

“Tienes que tomarlo por lo que es”, dijo Harden. “Todo cae sobre mis hombros, tomo la responsabilidad por ello, en ambos extremos de la cancha, ya sabes, es difícil, especialmente la forma en que perdimos en casa en el Juego 6. Pero pasó, ahora vamos hacia adelante”.

Fue el partido de playoff más bajo de Harden desde las finales de la NBA del 2012, su última serie con el Oklahoma City Thunder. Harden igualó sus totales más bajos del playoffs con el uniforme de los Rockets. “Realmente no tenía ritmo al principio del juego”, dijo Harden, quien promedió 28.5 puntos y 8.5 asistencias durante los playoffs. Nueve de los 11 intentos de Harden fueron de tres. No hizo un intento de dos puntos durante todo el juego.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas