Reclaman la reconstrucción de hospital en PP

Puerto Plata. Ante la tardanza en los trabajos de construcción del hospital Ricardo Limardo en Puerto Plata, las enfermeras de ese centro de salud protestaron con la declaratoria de una semana de duelo.

Puerto Plata. Ante la tardanza en los trabajos de construcción del hospital Ricardo Limardo en Puerto Plata, las enfermeras de ese centro de salud protestaron con la declaratoria de una semana de duelo.El Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería (Sinatrae) se manifestó con un piquete, y vestidos con indumentarias negras en señal de luto por las condiciones en que se encuentra dicho centro hospitalario que llevan prácticamente cuatro años de ser intervenido.
La secretaria general a nivel local de Sinatrae, Miguelina Alejandro, denunció que el hospital se encuentra prácticamente destruido y los trabajos de reconstrucción avanzan muy lentos.
Sostuvo que se pretende que las nuevas enfermeras que sean contratadas solo ganen RD$7,000.00, sin los descuentos. Dijo, además, que los médicos también cobran salarios de miseria.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas