APAP presenta servicio de videoconferencia en lengua de señas

Santo Domingo.- En el marco del Mes nacional del sordo, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) informó que habilitó la modalidad de videoconferencias en lengua de señas del servicio CitasAPAP, para atender a personas con discapacidad&#82

Santo Domingo.- En el marco del Mes nacional del sordo, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) informó que habilitó la modalidad de videoconferencias en lengua de señas del servicio CitasAPAP, para atender a personas con discapacidad auditiva en el horario y fecha de su conveniencia.

La entidad bancaria explicó en un comunicado que CitasAPAP es el primer servicio del sector financiero de programación digital de reuniones con ejecutivos de negocios, el cual permite calendarizar una cita por tres vías: llamada telefónica, videoconferencia o de manera presencial en una sucursal.

Apoyada en la tecnología, la entidad amplía y adecúa los canales de servicio para hacerlos inclusivos, en el marco del programa APAP Todos, con chat en línea, programación de reuniones en línea, Internet banking, la aplicación APAP Móvil y sucursales accesibles.

El servicio está disponible a través del portal www.apap.com.do, con el soporte de ejecutivos capacitados en lengua de señas para dar asesoría financiera tanto a las personas con discapacidad auditiva como a personas sin discapacidad.

Los socios ahorrantes y clientes pueden elegir la fecha y horario de la cita según su preferencia y la disponibilidad, para recibir una atención inmediata, sin tiempo de espera.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas