DGII asegura los recaudos siguen en crecimiento

El director general de Impuestos Internos, Magín Díaz, declaró que con las medidas que se han tomado las recaudaciones han mostrado una tendencia de crecimiento sostenido, con tasas de dos dígitos.

El director general de Impuestos Internos, Magín Díaz, declaró que con las medidas que se han tomado las recaudaciones han mostrado una tendencia de crecimiento sostenido, con tasas de dos dígitos.Destacó el plan de mejora en el que está concentrada la actual gestión para hacer sostenible el crecimiento de las recaudaciones. En ese sentido resaltó que se está haciendo una inversión significativa en infraestructura, así como se está mejorando la capacitación del personal y en la ampliación de las áreas para poder gestionar y hacer una fiscalización preventiva. También se están haciendo cuantiosas inversiones en tecnología para poder utilizar esta herramienta y evitar la evasión.

Magín Díaz habló en esos términos en el marco de un diálogo que sostuvo con la junta directiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas