Bartolo Colón firma contrato con los Mellizos

Bartolo Colón tiene nueva casa. Se trata de los Mellizos de Minnesota, equipo al que llegó a un acuerdo de Ligas Menores, reportó anoche una fuente a elCaribe.Colón deberá estar a más tardar el 12 en Triple A (Rochester Red Wings)…

Bartolo Colón tiene nueva casa. Se trata de los Mellizos de Minnesota, equipo al que llegó a un acuerdo de Ligas Menores, reportó anoche una fuente a elCaribe.

Colón deberá estar a más tardar el 12 en Triple A (Rochester Red Wings) donde tendrá una salida. Se espera que el nativo de Altamira, Puerto Plata, esté en la serie de tres partidos (17 al 19 del presente mes) ante los Yanquis en Minnesota. Los Mets de Nueva York y los Marlins de Miami también mostraron interés en obtener los servicios del veterano lanzador de 44 años, quien fuera dado de baja por los Bravos la semana pasada por su bajo rendimiento monticular.

Con Atlanta, Colón registró marca de 2-8 y efectividad de 8.14 en 13 aperturas. En su carrera de 19 temporadas en las Grandes Ligas, Bartolo tiene 235 victorias. Está a solo 11 triunfos para desplazar al nicaragüense Dennis Martínez como el latino con mayor cantidad de victorias en las Mayores.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas