Jhont Niko
Jhont Niko

Niko realizó un cover de la canción del grupo colombiano Piso 21 con letras de la autoría del cantante puertorriqueño Nicky Jam, en la colaboración del productor musical Emmanuel Frías (Pintón Estudio).

Higüey.- Nicolás Enrique, mejor conocido como Jhont Niko, lanzó recientemente su videoclip «Me Llamas»  bajo la dirección Andrés De La Cruz en esta ciudad turística altagraciana.

En entrevista exclusiva para elCaribe, Niko explicó que esta ocasión realizó un cover de la canción del grupo colombiano Piso 21 con letras de la autoría del cantante puertorriqueño Nicky Jam, en la colaboración del productor musical Emmanuel Frías (Pintón Estudio).

«En esta ocasión quisimos realizar una producción dedicada al desamor donde las chicas y los chicos se puedan identificar. Aquellas personas que se amaron y por cosas del destino se alejan pero el amor nunca termina», detalló el autor del próximo merengue-vallenato titulado «Adiós».

«Me Llamas» está adaptada en el género de Bolero y sigue la misma línea romántica de «No te sientas sola» del año 2014″, comprendida  como su canción cumbre y que le sirvió de catapulta al mercado local y nacional.

Enrique confesó agradecer a su familia, amigos como Arlene MC,  Dilenia Vallejo, Number One y Raúl Melo por apoyar la carrera del joven cantante quien desde el año 2006 se lanzó al ruedo musical de manera profesional con un rostro de renovación en la música contemporánea.

El también intérprete de «El Culpable» versión acústico, un tema de su autoría del año 2016 ha compartido impresiones  con artistas como Olga Tañón, Juan Magan y Oscarcito de Venezuela quienes han seguido y valorado su trayectoria por medio de las redes sociales.

Niko aseguró que la música en su vida es pasión y amor, «siempre estoy en música pero no olvido que Dios es lo principal y es más grande». Su manager es Yoiler Castillo  quien desde los inicios del cantante urbano ha sido un fiel pie de amigo.

Con 16,300 seguidores en Instagram y  su FansPage en Facebook en tan sólo 14 días de lanzamiento el videoclip tiene una aceptación viral en Youtube de 3, 424 visitas además de seguidores en GooglePlay, ITunes y Spotify, a la espera de aprobación para colgarlo en el canal internacional HTV.

«Estoy contentísimo con esta canción por los comentarios de Piso 21; cantantes famosos e internacionales, verlos dándole likes a mi video. Además de tantas dificultades para la realización del mismo sin perder la fe «, admitió el intérprete higüeyano.

Con sólo tres canciones inéditas  realizadas en bachata, bolero y balada Nicolás Enrique (Jhont Niko) se vislumbra con un futuro prometedor en el ámbito musical del país.

Por Adalgisa Corcino

 

 

 

 

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas