Mujer mocana lleva 10 días desaparecida

Familiares y vecinos marcharon la tarde de ayer para reclamar a la Policía y al Ministerio Público iniciar la búsqueda de Jerdi Acevedo, una madre de tres hijos que fue reportada como desaparecida hace diez días.

MOCA. Familiares y vecinos marcharon la tarde de ayer para reclamar a la Policía y al Ministerio Público iniciar la búsqueda de Jerdi Acevedo, una madre de tres hijos que fue reportada como desaparecida hace diez días.

Acevedo salió de la comunidad El Corozo hacia Villa Trina y desde entonces su familia ha acudido en varias ocasiones ante las autoridades policiales de Moca, donde la única respuesta que han recibido del comandante de puesto, el coronel Palavé, supuestamente era que no debían preocuparse, pues en ese tiempo aún se puede dar como desaparecida.

“Solo sabemos que nos dijo que iba hacia Villa Trina, para visitar al niño de cuatro años que está en poder de su padre Jeuris. Desde entonces no hemos recibido una llamada. Somos personas pobres y por eso no nos hacen caso. Estamos viviendo en la angustia al no saber del paradero de Heidi”, expresó Fanny Acevedo, prima de la dama.

Jerdi Acevedo, de 31 años de edad, es madre de tres niños de 13, 11 y cuatro años de edad, reside en una vivienda en precarias condiciones, levantada en madera y zinc, y laboraba en el restaurante Juan Pablo, dedicado a elaborar mofongo. Los parientes de la joven madre temen que la situación pueda resultar similar al caso de la adolescente embarazada Emely Peguero.

“No sé por qué no entran a la cuenta de Facebook para saber con quién fue el último que habló, tampoco las autoridades agilizan el proceso para ver las llamadas telefónicas, pues antes de salir hacia Villa Trina a ella la llamaron y no se sabe de quién se trata, porque no hay una autoridades que se digne en escucharnos”, aduce.

Carmelisa Luna dijo a elCaribe que la última vez que fue vista, fue cuando un motoconcho la trasladaba hacia la parada de autobuses que comunica a Villa Trina. La familia se concentró ayer frente a su hogar para exigir profundizar las investigaciones y en la tarde marchó por las calles de Moca para pedir que se inicie su búsqueda.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas