Gonzalo Castillo “Los peledeístas somos hermanos que estamos obligados a llevarnos bien”

Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas
Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas (Diana Rodríguez)

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones negó que haya división en el partido oficialista como ha dejado  ver Franklin  Almeyda Rancier con sus declaraciones de que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se reunió con 25 senadores del PLD y excluyó a los leonelistas.

Al ser cuestionado por periodistas sobre su supuesta asistencia en una  cena que habría organizado Peralta, el ministro Gonzalo Castillo dijo “lo único que nosotros conocemos es lo que ha salido en la prensa, después no tenemos  ni un solo detalle de ese tema”.

Ante la insistencia de reporteros  que le cuestionaban acerca de los disgustos entre seguidores del presidente de la República, Danilo Medina, y  del presidente del partido morado, Leonel Fernández , sostuvo “No pensamos que sea así, el Partido de la Liberación Dominicana está dirigido por hombres y mujeres maduros, con mucha experiencia política y el norte es servirle a pueblo dominicano”.

Aunque quiso evadir el tema, los periodistas insistían en la pregunta de qué si como miembro del Comité Político del PLD, está dispuesto a mediar en caso de que se presente un conflicto en la organización.

“Los peledeístas somos hermanos y hermanas que estamos obligados a llevarnos bien para el bienestar del pueblo dominicano. Muchas gracias”, indicó al contestar preguntas de periodistas tras finalizar el acto de presentación de una flotilla de 34 vehículos que se añaden al servicio de asistencia vial que se ofrece en las carreteras troncales del país.