James anota 30 y Cavs despachan a 76ers; Pacers y Pistons triunfan

Baloncesto. LeBron James rubricó 30 puntos, 13 rebotes y seis asistencias para conducir ayer a los Cavaliers de Cleveland a la victoria 113-91 sobre los 76ers de Filadelfia.

Baloncesto. LeBron James rubricó 30 puntos, 13 rebotes y seis asistencias para conducir ayer a los Cavaliers de Cleveland a la victoria 113-91 sobre los 76ers de Filadelfia.Fue la octava victoria seguida de los vigentes campeones de la Conferencia del Este. Dwyane Wade añadió 15 puntos y Jeff Green colaboró con 14 puntos y 10 rebotes.

Joel Embiid contabilizó 30 puntos y 11 rebotes por los ascendentes 76ers, que había ganado tres en fila y cinco de seis.
James anotó sus primeros nueve puntos rumbo a 22 en el primer tiempo, y le dio a Cleveland la ventaja 53-45 al embocar un triple al sonar la chicharra del primer tiempo.

Pacers doblegan a Magic

Victor Oladipo anotó 26 puntos y Bojan Bogdanovic añadió 22 para ayudar a que los Pacers de Indiana doblegaran 121-109 al Magic de Orlando, que sufrió su novena derrota consecutiva.
Orlando redujo a 95-91 la delantera de los Pacers cuando habían transcurrido cinco minutos del cuarto periodo. Pero en tres minutos, Indiana montó una ofensiva de 13 unidades sin respuesta.

Ello marcó la diferencia en un partido en que el Magic luchó desesperadamente por romper su racha negativa. Oladipo, quien volvió a la alineación tras perderse el último encuentro con un golpe en la rodilla derecha, embocó sus 11 disparos, antes de finalizar el encuentro atinando 11 de 14.

Cinco jugadores de los Pacers aportaron cifras de dos dígitos. Domantas Sabonis anotó 19 puntos, en tanto que Miles Turner y Lance Stephenson sumaron 18 cada uno.

Detroit supera a Boston

Tobias Harris encestó 31 puntos y Andre Drummond aportó 26 tantos para comandar el triunfo de los Pistons de Detroit 118-108 sobre los Celtics de Boston.

Marcus Smart fue el mejor por Boston con 23 puntos, mientras que el dominicano Al Horford tuvo 11 tantos.

Posted in Baloncesto, Destacado, Panorama

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas