Dentro de la agenda de la cumbre de Auroridades de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe se trataron temas como la “República Digital”, programa que ha puesto en marcha el presidente Danilo Medina.Con la participación de más de 30 países, la representación de la Organización de Estados Americanos (OEA), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y una importante delegación del Gobierno coreano, se realizó en el país la XI Reunión Anual de la Red de Gobierno Electrónico de América Latina y Caribe (Red GEALC). Se reunieron representantes de países como México, Perú, Paraguay, Chile, Costa Rica, Bahamas, Jamaica, Guyana, Surinam, Argentina, Brasil, Venezuela, Estados Unidos, Reino Unido, España, Estonia, entre otras naciones.

Las palabras de bienvenida por parte del Gobierno dominicano a las delegaciones extranjeras estuvieron a cargo del Ing. Armando García, director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), quien resaltó como oportuno el encuentro en territorio dominicano, dada la revolución tecnológica que vive el país con el programa República Digital que lidera el Presidente Danilo Medina.

Mientras que el discurso formal del evento en representación del Estado dominicano, estuvo a cargo del ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo.

Posted in Destacado, Estilo

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas