Apresan urbano firmado por empresa de “El Alfa”

El artista urbano Yomel “El meloso” apresado luego de que un joven puso una denuncia en su contra por presunta agresión física. Se encuentra en el destacamento del sector Mandinga, en Santo Domingo Este.

Yomel “El meloso”
Yomel “El meloso”

El artista urbano Yomel “El meloso” fue apresado luego de que un joven puso una denuncia en su contra por presunta agresión física. Se encuentra en el destacamento del sector Mandinga, en Santo Domingo Este.

El joven fue arrestado en un centro  de expendio de comida donde se encontraba con su equipo de trabajo. Esta tarde será trasladado a la fiscalía de La Charles para ser procesado.

El urbano procedente de Villa Faro, declaró que la  riña  en que resultó herido el querellante, que no fue identificado,  sucedió hace nueve meses y entiende que le quieren hacer daño por “está en su mejor momento de su carrera artística”. Recientemente Yomal firmó un contrato con la empresa El Jefe Records, del exponente El Alfa, quien también tiene firmado a La Manta.

“Eso fue un problema viejo que paso y ahora que estoy pegado me quieren hacer daño” sostuvo.

El pasado día 2 El Alfa posteó una foto en la que anunciaba que el intérprete de “Se La Vaceo”  formaría parte de su empresa y le exhortó a portase bien porque lo que se aproximaría para él y su familia era una bendición. “Ponte para la música”, enfatizó el intérprete de “Llegó el moreno con amorol”.

 

#FREE @yomelmeloso ?

Una publicación compartida por QuimicoUltraMega (@quimicoultramega) el

Sobre el apresamiento, El Alfa no se ha pronunciado de manera oficial, solo comentó “que bobo” en una foto que colgó en Instagram su homólogo Químico Ultra Mega junto a Yomel, pidiendo su liberta. Yamel se dio a conocer en las redes sociales.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas