Ricardo Arjona y Saymon Díaz siguen en disputa

Ricardo Arjona y el empresario dominicano Saymon Díaz continúan sin llegar a un acuerdo en el caso del embargo de los equipos que utilizó el artista este año en su concierto en el estadio Quisqueya.

Ricardo Arjona y el empresario dominicano Saymon Díaz continúan sin llegar a un acuerdo en el caso del embargo de los equipos que utilizó el artista este año en su concierto en el estadio Quisqueya.

Ahora, los representantes del cantautor guatemalteco expresaron, a través de una nota de prensa, que el empresario dominicano “se niega a acatar la sentencia que le obliga a devolver los equipos que embargó al artista”.

“La resolución de la jueza Latife Domínguez Alma fue clara: 24 horas para devolver los equipos incautados de manera abusiva e ilegal. No obstante, la mercancía no está en el Quisqueya y se trata de un caso de robo y prepotencia absoluta de un individuo que se piensa por encima de la ley dominicana”, indicaron.

Los representantes del cantautor informaron que han viajado dos veces a República Dominicana para recibir los equipos y que éstos están “desaparecidos” y que “Saymon Díaz ni sus abogados ni su empresa devuelven ni dan información sobre el paradero de los mismos”.

“Existen aún personajes que se sienten por encima de la ley y dejan en vergüenza a un país y a las leyes que cumplen con los protocolos y los pasos correspondientes hasta que se topan con la prepotencia que deberá sumar al expediente de sus responsabilidades morales y económicas, que pusieron al artista guatemalteco a punto de cancelar sus conciertos ya pactados hasta el mes de mayo y a detener la gira por espacio de tres meses a partir de junio hasta no definir la situación de sus equipos”, manifestaron en el comunicado.

Los problemas entre Saymon y Arjona surgieron a raíz del pago de 75 mil dólares, por un concierto no realizado, que reclama el productor dominicano.

Saymon Díaz aseguró en varias ocasiones que los representantes del cantante “mienten sin cesar y se hacen las víctimas de embargos”, que ellos califican como “ilegales”.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas