Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

FOGARATé

Mensaje hasta la FAO

Tal como me lo ha pedido por tercera vez el laborioso pueblo de Rancho Arriba (laborioso de labor incansable y sin demagogia), así mismo lo digo, para que lo sepa Danilo Medina desde Rancho Arriba hasta la FAO, para ver si da la pronta respuesta…

15 reacciones

ROSAS PARA EL ALMA

¡Entre rosas y risas!

Certeza es la expresión del espíritu bendecido. ¡Es más potente que la visión!  Es esa mirada que traspasa los temores del alma y vislumbra aquello que sólo Dios ve, hasta dejar su reflejo estampado en el corazón, tal como el cielo lo deja…

199 reacciones

OPINIóN

Danilo Medina en la ONU, rodeado de anacondas

Nueva York celebró la 69 Asamblea General de las Naciones Unidas centrado en el debate del cambio climático, bajo amenaza terrorista, temas que enfocaron la atención de casi todos los líderes mundiales, con Barack Obama y Ban Ki-moon a la cabeza.

26 reacciones

Panorama  »  Portada


Vientos y lodos

“Las meteduras de pata estratégicas de Occidente en Oriente Medio, Asia Central y el Cáucaso han convertido estas partes del mundo en un santuario para terroristas y extremistas”. Cruda verdad expuesta por el presidente de Irán el jueves en…

5 reacciones Compartir

El camino del Primer Nivel en Salud

El modelo de atención con el cual se concibió el Seguro Familiar de Salud del Sistema Dominicano de la Seguridad Social-SDSS- y consignado en la Ley 87-01 que lo crea, consiste en tres niveles de atención y un sistema de referencia y retro referencia.

4 reacciones Compartir

El tema de las amígdalas

Nos referiremos al tema de las amígdalas, esos cuerpos linfoides situados en la garganta, que son tan importantes en los primeros años de la vida del niño, porque hay otra amígdala: la amígdala cerebral, constituida por un conjunto de neuronas ̷

7 reacciones Compartir

Correo de los lectores

Ayudar a quienes ayudanSeñor director:  A los ministerios de Economía y Planificación, Educación y Salud Pública, le pedimos la ayuda necesaria para que una institución social pueda seguir brindando servicios de…

9 reacciones Compartir

COLUMNAS

DESTACADAS

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$43.26
  • Euro RD$59.93

Combustible

  • Premium RD$271.60
  • Regular RD$255.40
  • Gasoil RD$219.80
  • GLP RD$113.00