Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

FOGARATé

Ley, batuta y etcétera

Yo, Roberto Rosario Márquez, notario público de los del número, certifico que existe una Sociedad de Responsabilidad Limitada denominada Junta Central Electoral (JCE), no sujeta a ningún tipo de fiscalización por parte del Estado, la cual tiene…

6 reacciones

LA COLUMNA DE MIGUEL GUERRERO

La evasión fiscal

En la situación actual, la lucha contra la evasión fiscal no es sólo tarea de Impuestos Internos. Compete a todos los ciudadanos, dado que los altos niveles de evasión cargan sobre quienes cumplen con sus obligaciones impositivas todo el peso…

7 reacciones

ROSAS PARA EL ALMA

¿Puede ser hoy?

¿Estás mirando, un problema en cada situación o un desafío en cada circunstancia? Algunos vemos llegar al enemigo en llamas justo cuando todo parece colapsar, otros entienden que su crisis propicia el momento perfecto y la condición estratégica̷

62 reacciones

TOP SECRET

Pero… ¿otro más?

Como si no bastara con el caso que se da en Nueva York, y que ya antes se presentó en otras metrópolis de Estados Unidos, ahora resulta que el recién designado cónsul de la República Dominicana en Miami no puede acreditarse ante el Departamento…

0 reacciones

Panorama  »  Portada


¡Acción, ya!

En el país es costumbre ventilar problemáticas de interés público intensamente, sin arribar a resultados. Me quedo perpleja de que constantemente distintos funcionarios hagan comentarios-denuncias sobre cuestiones de su área de responsabilidad,…

5 reacciones Compartir

El miedo a ser fiscalizado

El que no tiene hecha no tiene sospecha, reza un refrán popular ampliamente conocido. Cuanta vigencia tiene esta expresión cargada de sabiduría, teniendo en cuenta que de un tiempo a esta parte es muy común ver cómo al funcionario que se le dice̷

13 reacciones Compartir

Evalúa esta historia

Por asuntos de trabajo tenía que ausentarme cada dos o tres meses del país, motivo por el cual decidí darle una extensión de mi tarjeta a mi hija mayor cuando tenía 17 años, por si se presentaba una eventualidad económica. Un lunes, sin querer,R

5 reacciones Compartir

Mike Trout y su anhelado MVP

Es el mejor pelotero del negocio, figura principal del conjunto llamado a terminar con la foja suprema del béisbol y, en algo tan importante como cualquier elemento que se pueda mencionar, con su asiento asegurado en primera clase para los playoffs.

88 reacciones Compartir

Correo de los lectores

Sobre Loma MirandaSeñor director: Qué oportuno resultó encontrar el tema de su editorial del pasado miércoles, pues precisamente inspirada en lo que representa el jardín botánico para la ciudad, tenía planes de…

4 reacciones Compartir

COLUMNAS

DESTACADAS

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$43.26
  • Euro RD$59.93

Combustible

  • Premium RD$271.60
  • Regular RD$255.40
  • Gasoil RD$219.80
  • GLP RD$113.00