Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

FOGARATé

El mejor pararrayos

Pararrayos hay muchos y de variadas calidades y marcas. Unos que reciben las más poderosas descargas eléctricas y las desvían hacia arriba o hacia abajo, hacia un destino incierto. Hay los que toman las descargas y las rechazan con truenos y centellas.

20 reacciones

LA COLUMNA DE MIGUEL GUERRERO

El uso político de las encuestas

El proselitismo y el secuestro de la opinión pública al través de su manipulación por intereses políticos y económicos están prostituyendo el valor de las encuestas como método de medición científico. Antes se admitían los sondeos sobre…

31 reacciones

ROSAS PARA EL ALMA

¿Ser o estar?

En una coral están todos juntos, algunas voces sobresalen, otras se amarran con la melodía, unos sienten la música, alguien quizás no, pero el resto se apasiona, sin embargo, aquellos que “son uno” cantan desde un corazón en llamas. Estar…

667 reacciones

Panorama  »  Portada


Calle de Gazcue.

Jenny (2)

Todas las demás tareas y responsabilidades de la casa -incluyendo la custodia real y efectiva de Jenny- estaban a cargo de una especie de ama de llaves, si así se la podía llamar eufemísticamente, que era a la vez guardaespaldas y cancerbero.…

0 reacciones Compartir

“Cogerlo variado”

Con el tramo final del año acercándose, pertinente tomar medidas personales para manejar la presión de agendas mucho más cargadas, en virtud de las compras y las incrementadas actividades sociales o familiares. Aun tratandose de ocasiones amenas,̷

0 reacciones Compartir

Las atrocidades y la insurrección

Talvez sea conveniente relatar atrocidades. Ni las cometidas por los esclavos de Saint Domingue ni las de los esclavos dominicanos, ni las que en nombre de España cometió el gobernador Joaquín García, aunque en su lucha contra Francia promovió…

0 reacciones Compartir

Domínguez Brito, Félix y la corrupción

El procurador general de la república, Francisco Domínguez Brito, está inmerso en una jornada agresiva y contradictoria de lucha contra la corrupción y ha establecido como su escenario de guerra principal el caso de presunta corrupción del senador

0 reacciones Compartir

BIRDMAN

Uno se pregunta para qué sirve el cine toda vez que ve filmes de un director como el de este, que supo entrar a la historia con una mirada certera del micro mundo que retrata tal cual “Amores Perros”, “Babel” y “21 gramos”. Y ahora sale…

9 reacciones Compartir

COLUMNAS

DESTACADAS

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$43.26
  • Euro RD$59.93

Combustible

  • Premium RD$232.10
  • Regular RD$218.40
  • Gasoil RD$192.60
  • GLP RD$104.60