Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

FOGARATé

Dos preguntas

En cada barrio, en cada pueblo, en los campos, desde Cabo Engaño hasta la frontera, desde Barahona hasta Samaná, a lo largo y lo ancho de la sociedad, en todos sus escalones, muchísima gente pregunta simplemente: ¿Por qué Hipólito no se decide…

20 reacciones

LA COLUMNA DE MIGUEL GUERRERO

Las relaciones con Haití

Definir una política hacia Haití sobre la base de un respeto mutuo, tomando en cuenta el historial de nuestros vínculos y las características de esa relación, es una de nuestras prioridades. La inmigración ilegal es uno de los temas pendientes…

26 reacciones

ROSAS PARA EL ALMA

¡Desbordará miel!

Dijo cierta vez Thomas Watson: “La conciencia es como una abeja; úsala bien y te dará miel; úsala mal y te clavará un aguijón”. La conciencia limpia es un templo en cuyos altares reposan los pensamientos que triunfaron sobre los sentimientos̷

1761 reacciones

OPINIóN

Incompetencia diplomática y la sentencia desaprensiva

Desde la Era de Trujillo, y más específicamente desde el año 1937 cuando se produjo aquella gran matanza de miles de haitianos en la frontera, la República Dominicana ha sido sentada en el banquillo de los acusados por los organismos internacionales&#

25 reacciones

Panorama  »  Portada


Fiscalización y transparencia (1)

“Educad al niño y no será necesario castigar al hombre”. Pitágoras Conforme a las normas vigentes, en nuestro país existen cuatro órganos de control: el Control Interno, ejercido por la Contraloría General de la República; el Control…

12 reacciones Compartir

25 de noviembre

La Procuradora Adjunta para Asuntos de la Mujer enfatizó ayer en elCaribe que por más que el Ministerio Público haga su parte, la violencia contra la mujer persistirá como uno de nuestros mayores flagelos, si la sociedad no desarraiga el esquema…

19 reacciones Compartir

Pacquiao cumplió... }¡y en grande!

Manny Pacquiao, como lo vaticiné, no tuvo problemas para salir airoso en su pelea montada la madrugada del pasado domingo en Macao, China, frente a Chris Algieri. El boxeador filipino demolió en 12 asaltos al estadounidense que, sin…

5 reacciones Compartir

Correo de los lectores

TC y la autonomía de la JCESeñor director: La Junta Central Electoral solo puede ser monitoreada por la Cámara de Cuentas, que es un órgano del Congreso Nacional. Esto está en la Constitución de la República, si…

8 reacciones Compartir

COLUMNAS

DESTACADAS

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$43.26
  • Euro RD$59.93

Combustible

  • Premium RD$232.10
  • Regular RD$218.40
  • Gasoil RD$192.60
  • GLP RD$104.60