Carrefour celebra su Feria de Vinos 2013

    Los ejecutivos del Hipermercado Carrefour  realizaron recientemente la décimo tercera edición de su Feria de Vinos Carrefour 2013.Durante su discurso, Oliver Pellin, gerente general del establecimiento, expresó: “Carrefour ha cultivado entre los dominicanos el placer del buen vino que acompaña siempre una buena mesa, lo que nos estimula a innovar cada vez y a ofrecer una gran variedad de las  marcas, a los mejores precios”.

    Pellin agregó que la décimo tercera edición de la Feria de Vinos es fruto de la experiencia de Carrefour en la celebración de ferias de vinos, que transmiten el profesionalismo que posee la marca, para ofrecer a sus clientes.

    El ejecutivo resaltó que el establecimiento ha incrementado su portafolio donde tienen disponibles vinos de más de 300 referencias, la cual sorprende con vinos inéditos y descubrimientos de grandes botellas.

    Con el interés de que los clientes aprovechen las ofertas del establecimiento, el  enólogo Sergio Otatto estuvo  presente orientando  a los compradores en su selección  e invitándolos a descubrir  el placer de poder renovar siempre su paladar.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorVecinos de Funglode confrontan a protestantes de La Multitud
    Noticia siguienteSchumacher estable pero grave