Obipos celebran 50 años de sacerdocio

Santiago El arzobispo de Santiago, Ramón Benito de la Rosa y Carpio y el obispo emérito Fabio Mamerto Rivas celebraron sus 50 años de vida sacerdotal.

Santiago El arzobispo de Santiago, Ramón Benito de la Rosa y Carpio y el obispo emérito Fabio Mamerto Rivas celebraron sus 50 años de vida sacerdotal.La celebración se llevó a cabo durante una misa en la Catedral Santiago Apóstol, donde también se celebró la bodasde oro del obispo de Barahona, Rafael Felipe, quien no pudo asistir porque estaba enfermo, así como las de monseñor Rafael Tobías Cruz y el sacerdote Francisco Almonte. “Nosotros sabemos que nuestros trabajo continúa, se transmite de generación en generación”, expresó de la Rosa y Carpio.

Finalizada la misa, la Alcaldía municipal declaró a monseñor de la Rosa y Carpio como Hijo Distinguido de esta ciudad mientras que a los demás sacerdotes los declaró hijos adoptivos.

Un momento muy emotivo fue cuando le fue entregada a monseñor Tobías Cruz la bendición apostólica por sus 50 años al servicio de la iglesia, que le envió el papa Francisco. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas