Bernardo Kliksberg dictará conferencia en el país

    La conferencia, que se dictará en el marco del lanzamiento de la Cátedra en homenaje a Alejandro E. Grullón E, será realizada el próximo 13 de este mes. El doctor Bernardo Kliksberg, científico social reconocido mundialmente por sus contribuciones a la gestión empresarial en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Ética Ciudadana, ofrecerá una conferencia magistral en Santo Domingo el próximo 13 de mayo, en el marco del lanzamiento de la Cátedra de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad “Alejandro E. Grullón E.”, que auspician la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Fundación Popular, Inc.

    En este evento, el doctor Kliksberg hablará sobre “Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad. Temas claves del siglo XXI. Nuevas ideas y experiencias de avanzada”, donde abundará sobre el papel de la ética como palanca para promover el desarrollo en América Latina y cuál es el papel central que desempeña la inversión socialmente responsable de las empresas.

    Acompañando a Kliksberg en la actividad, también estarán el rector de la PUCMM, reverendo padre Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, y el señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular. Además, el presidente de la Fundación Madre y Maestra, monseñor Agripino Núñez Collado, y el presidente de la Fundación Popular, señor Alejandro E. Grullón E.

    Autor de 63 obras traducidas a múltiples idiomas y centenares de trabajos, el doctor Kliksberg es un influyente pensador sobre temas de ética empresarial y responsabilidad social corporativa, como vías para promover mayores niveles de equidad social y desarrollo. Es considerado el pionero del denominado Social Management o Gerencia Social, que prioriza la dimensión ética de la persona y de la empresa para erradicar la pobreza y fortalecer el desarrollo.

    Es también reconocido como uno de los líderes en la renovación del pensamiento sobre la reforma del Estado, la administración pública, el servicio civil y la formación de altos funcionarios públicos. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorEEUU solicita información adicional a RD para acelerar levantamiento de veda
    Noticia siguienteUnas 20 ballenas mueren tras quedar varadas en Chile