El dominicano Manny Margot bateó un doble productor de tres carreras dentro de un racimo de cinco anotaciones ante el as de Seattle Logan Gilbert en el primer inning, y los Mellizos derrotaron ayer 11-1 a los Marineros para ganar su quinta victoria en fila.
Pablo López (4-2) lanzó hasta el séptimo y propinó 10 ponches. El derecho venezolano salió victorioso por apertura consecutiva. Ryan Jeffers y Max Kepler conectaron sendos jonrones y remolcaron dos carreras, el puertorriqueño José Miranda anotó tres veces al dar dos hits y Margot igualó su récord personal con cinco impulsadas para los Mellizos (22-15), que ganaron por ocasión número 15 en sus últimos 17 juegos.
En Nueva York, Yordan Álvarez y Jon Singleton conectaron largos jonrones cada uno en la primera entrada para los Astros de Houston, que vencieron a los Yankees 4-3 y evitar ser barridos en la serie de la temporada. Los Astros son el primer equipo en la era Statcast (2015-presente) en conectar dos jonrones medidos a 115 mph desde el principio en la misma entrada. Los jonrones fueron los batazos más duros contra los Yankees esta temporada.
En Cincinnati, Slade Cecconi permitió una carrera al lanzar 5 1/3 innings, Corbin Carroll remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en el octavo episodio y los Diamondbacks de Arizona resistieron al final para vencer 5-4 para completar la barrida en la serie y extender a ocho la racha de derrotas de los Rojos.