Harán operativo médico sobre sonomamografía

Por segundo año consecutivo, Megacentro, junto al laboratorio Samaritan, realizará sonomamografías gratis a mujeres que visiten el establecimiento comercial.Según estadísticas del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, un promedio…

Por segundo año consecutivo, Megacentro, junto al laboratorio Samaritan, realizará sonomamografías gratis a mujeres que visiten el establecimiento comercial.

Según estadísticas del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, un promedio de 567 casos de cáncer de mama son diagnosticados anualmente. 

La realidad del cáncer de mama en nuestro país es que afecta a una de cada ocho mujeres. “Estas estadísticas refieren la gravedad del problema y la necesidad de educar sobre la importancia de la prevención temprana”, manifestó Valentina Moncada,  gerente de Mercadeo de Megacentro.

Para obtener este servicio  las  mujeres deben tener de 25 años de edad y hacer su citas en el módulo de información, localizado en el primer piso del mall. “Hemos preparado una logística que nos permitirá asistir 100 personas diarias.  Pueden asistir personas que no tengan seguros médicos”, dijo  Moncada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas