Suprema lee sentencia de apelación del caso Félix Bautista

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) se encuentra leyendo el fallo sobre el recurso  de apelación al  «no ha lugar» dictado a favor del senador Félix Bautista y otros seis imputados. La lectura, pautada para la mañana, había sido&#8

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) se encuentra leyendo el fallo sobre el recurso  de apelación al  «no ha lugar» dictado a favor del senador Félix Bautista y otros seis imputados. La lectura, pautada para la mañana, había sido pospuesta para horas de la tarde.

La lectura de los considerandos inició a las 2:00 de la tarde y hasta el momento continúa. El senador Bautista está acusado de corrupción, lavado y falsedad en escritura pública y privada.

En la sala está presente el senador por San Juan, quien está acusado por el Ministerio Público de actos de corrupción durante su gestión en la Oficina de Ingenieros Superivosres de Obras del Estado (OISOE).

Junto al legislador están acusados José Elías Hernández, Bolívar Ventura, Carlos Manuel Ozoria, Grisel Araceli Soler, Soraida Abreu Martínez y Bienvenido Bretón Medina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas